lunes, 1 de febrero de 2016

Barandal en Solidaridad con la Fundación Hogar de la Esperanza - 31 Enero 2016

El  domingo 31 de Enero pasamos la tarde en el Auditorio Ciudad de León.
Fuimos invitados a participar en el concierto solidario que la Fundación Hogar de la Esperanza organizaba con distintas bandas y agrupaciones musicales. Este año era la primera vez que incluían en su gala un espacio para la música y el baile tradicional, y por ello estamos doblemente satisfechos de que contasen con nosotros; porque Barandal siempre está dispuesto a participar en este tipo de actos benéficos y por abrir una pequeña puerta al folclore leonés en este tipo de eventos y a todo tipo de públicos que desconocen la riqueza de nuestros bailes y músicas.



Ya nos conocéis, y sabéis que nos gusta la "juerga", las calles, las plazas, los pueblos... De todos modos, cuando la causa lo requiere, si es preciso, nos subimos al escenario que haga falta. Y así fue este domingo pasado. A pesar de las largas esperas en los pasillos y los sótanos del Auditorio, la razón de nuestra presencia allí y los calurosos aplausos del público merecieron la pena.


Compartimos espacio además con varias bandas de música de la Semana Santa Leonesa, que interpretaron con maestría piezas de diversos géneros musicales y nos gustaron mucho, cuando pudimos verles, porque como os contamos hicimos muchas horas de pasillo a pie firme en esa tarde.


Desde esta pequeña ventana virtual de Barandal al mundo queremos agradecer la asistencia del numeroso público a este acto por su solidaridad, a quienes participaron en la fila cero y a todos los músicos compañeros de escenario, que ayer tocaron por los niños del Hogar de la Esperanza.

Ahora, que sabemos que lo esperáis, fotos y vídeos... ¡Hasta pronto!






Uno de los obsequios por nuestra participación en el concierto


No hay comentarios:

Publicar un comentario