Pero además nosotros, BARANDAL, este pasado fin de semana hemos tenido el gusto de hacerlo en grupo recorriendo no solamente el espacio (por tierras de la Vieja Castilla), si no también en el tiempo hacia el pasado de nuestra riqueza histórica y cultural por tierras segovianas.
Todo el grupo (menos el fotógrafo Blas) en el patio de armas del Castillo de Cuéllar |
El mundo es tan grande y hay tanto por conocer: gastronomía, historia, arquitectura, indumentaria, música, oficios perdidos, geografía, gentes... que un fin de semana se antoja una milésima de tiempo.... Aún así cundió mucho este viaje para ver y conocer, para bailar, tocar, degustar y divertirnos.
Lo pasamos estupendamente, echamos de menos a los compañeros que no pudieron venir y esperamos que haya ocasión de hacer otros, aunque BARANDAL empieza a ser una extensa familia en cuyas celebraciones siempre falta alguien.
Son tantas las fotos y vídeos que es imposible en una sola entrada en este blog enseñaros un poco nuestro pequeño viaje cultural, así que en sucesivas entradas y días iremos desgranando un poco nuestra aventura.
Al pie del acueducto de Segovia |
Aquí únicamente diremos que estuvimos en: Cuéllar, Cantalejo, Pedraza, La Granja y Segovia. El tiempo intentó amargarnos parte de la aventura, pero en BARANDAL ya hemos aprendido a luchar contra estas inclemencias y sabemos que "al mal tiempo buena cara". Así que lo pasamos como enanos y estamos dispuestos a repetir en cualquier momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario