jueves, 26 de diciembre de 2013

Canto del Ramo en La Robla - 20 Diciembre 2013


Inmersos en la vorágine navideña no hay demasiado tiempo de haceros partícipes de nuestras andanzas a través de este blog, así que disculpad nuestra lentitud y entended que más que las nuevas tecnologías lo nuestro son las antiguas.
Dicho esto queremos contar hoy el tremendo disfrute que nos produjo actuar en La Robla el pasado 20 de diciembre y tener un numeroso público al fin; pues de todos es sabido que La Robla era para nosotros "una plaza difícil de torear" que hasta ahora siempre se nos había resistido.
Y como a la tercera va la vencida y los vecinos de La Robla se hicieron desear como público, pues disfrutamos tres veces más si cabe llevándoles nuestro repertorio de navidad: el ramo (de Prioro esta vez) y los villancicos (cantados, tocados y bailados).

Entrada por el pasillo central de la Iglesia Parroquial de La Robla

Entrada de "las mozas" cantando 

Presentación de la tradición del ramo


En un momento de la actuación, cantando
Marina recitando

Todo el grupo con Sara, la concejal de Cultura de La Robla
Muchas gracias a todos los vecinos de La Robla por vuestra calurosa acogida. Os deseamos a todos felices fiestas y próspero 2014

1 comentario:

  1. GRACIAS NOS LO HICISTEIS PASAR DE MARAVILLA, LA GENTE ESTÁ ENTUSIASMADA Y QUIERE REPETIR, ASI ES QUE OS EMPLAZO PARA LAS PRÓXIMAS NAVIDADES, FUE MARAVILLOSO TENEROS EN LA ROBLA, ESTA VEZ SI, A LA TERCERA FUE LA DEFINITIVA. UN ABRAZO A TODOS Y MUY FELIZ 2013 DE PARTE DE MANUEL Y MIA.

    ResponderEliminar