viernes, 20 de junio de 2014

Solsticio de Verano, "bolos" y San Juan

Llegando estas fechas, con los últimos coletazos de la Primavera y a punto de comenzar el verano, estamos en un no parar de "ponte y quítate el rodao"... Así que por anticipado os pedimos disculpas, pues como en otras ocasiones las nuevas tecnologías van a pasar a segundo plano y la actualización de nuestro blog va a estar un poquito lenta.
De todas formas, sabéis que lo que más nos gusta es encontraros en la calle, en las plazas, en los pueblos... en la fiesta al fin y al cabo. Así que os dejamos aquí un breve resumen de nuestros pasos los próximos días, y un enlace para descargaros el programa de las fiestas de León, donde los amantes de las tradiciones y el folclore leonés tendremos varias citas los próximos días.


     - Viernes 20 Junio 2014 : Colegio Público Ponce de León - hora: 10:00 - una vez más acudimos a realizar una pequeña muestra "de lo nuestro", para que los más pequeños conozcan nuestra música, bailes, ropas, etc

     - Domingo 22 Junio 2014: por la mañana en Villaquilambre - los músicos de Barandal acompañaran la procesión

     - Domingo 22 Junio 2014:  A las 19:30 en la Plaza Mayor de León iniciaremos un pasacalles por el Barrio Húmedo, que nos conducirá hasta el Edificio de Botines. Posteriormente, a las 20:45 actuaremos en el escenario de Botines.

     - Martes 24 Junio 2014: Nos vamos a Murias de Paredes, allí pasaremos el día festejando San Juan con los vecinos de Murias, acudiremos a la procesión, la misa... bailaremos, tocaremos...

     - Domingo 29 Junio 2014: A partir de las 12:00 h. en el Parque de La Candamia compartiremos con otros grupos de la ciudad de León y todos los asistentes la Tradicional Fiesta Campestre que da fin a las fiestas de S. Juan y S. Pedro.

     Esperamos encontraros en estos días festivos y pasar un buen rato con vosotros. ¡¡Disfrutad de las fiestas!! y ¡a ser felices!.

http://www.aytoleon.es/es/general/Lists/Calendario/DispFormDetalleNoticia.aspx?List=034208f2-546f-4cbc-b9f6-487096db9c31&ID=2839




No hay comentarios:

Publicar un comentario