martes, 16 de diciembre de 2014

Residencia Virgen del Camino en San Mamés 14 Diciembre 2014

El domingo por la tarde "estrenamos" nuestra actuación de estas navidades en la Residencia Virgen del Camino. Es para nosotros un lugar importante, porque siempre nos tratan con cariño y nos sirven un poco sus críticas (siempre sabias, constructivas y cariñosas) para aprender, corregir y rectificar "cosillas".
La verdad que les gustó mucho el repertorio que hemos escogido para este año de villancicos. Y por supuesto, después tuvimos un rato de baile "agarrao", que siempre apetece. Pues no solamente vamos a cantar y bailar para ellos, si no que vamos para que ellos canten y bailen.




No deja de sorprendernos cómo los "abuelos" sueltan enseguida el andador, las muletas o el bastón cuando de "echarse unos valseaos y unos pasodobles" se trata. Y los más lanzados se atreven con rumbas e incluso jotas. No importa mucho que sean interpretadas con dulzaina, gaita o pandereta. El caso es bailar y pasar un buen rato.






En esta ocasión, además nos llevamos una grata sorpresa, pues han hecho una exposición de fotos de la residencia y  cuál no sería nuestra alegría al ver que estamos en muchas de ellas, compartiendo días de fiesta importantes de la residencia. ¡¡Muchas gracias!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario