lunes, 16 de febrero de 2015

Domingo Gordo de Carnaval 16 Febrero 2015

Llegaron una vez más unas de las fechas favoritas para los integrantes de Barandal, pues siempre nos gustan las buenas fiestas y la diversión.
Este año, a diferencia de los dos anteriores, no hemos podido celebrar sábado y domingo, así que nos ha quedado la fiesta un poquito comprimida haciendo "todo" el domingo... Bueno, en realidad no "todo, pues el carnaval sigue, y los componentes del grupo que no tengan obligaciones el martes de carnaval tendrán ocasión de pasar otro buen rato acompañando a los Zafarrones de Riello en su recorrido por la ciudad.
En cuanto a la fiesta de ayer, no faltó de nada, como corresponde a un buen carnaval: disfraces, bromas, coplas, comida, bebida, música y baile.
Estuvimos primero en la residencia de ancianos "Atardecer", donde siempre somos muy bien recibidos y donde los residentes nos esperaban ya con sus disfraces y las ganas de fiesta.
Después continuamos nuestro carnaval particular con una merienda-cena, más baile y más música.
Gracias a Gelines por encargarse este año de buscar un sitio donde poder seguir la fiesta. Y a Choni por traernos a Ana para bajarnos un poco la media de edad, ja,ja,ja,ja,ja
Como suponemos que os apetece ver las fotos no "enredamos" más, ahí van...
























No hay comentarios:

Publicar un comentario