sábado, 2 de mayo de 2015

Barandal en La Granja y Segovia

La noche del 25 de Abril en el hotel hicimos nuestra fiesta particular,  gracias a la imaginación de Rosa, Marina, Pilar, Ana, Camino y Bego y sin saber ni cómo terminamos festejando una boda gay... pero casi mejor no queráis saber más, ja,ja,ja,ja. Como se suele decir "la novia muy guapa y el pollo con bogavante muy rico"... y es que en Barandal hay buen humor y ganas de cachondeo para regalar.
Tanto que a veces gente que no nos conoce se asombra y piensa que estamos algo "chiflados", ja,ja,ja, nada más lejos, simplemente nos encanta divertirnos.



El domingo 26 de Abril con una climatología un poco más en contra que la de el sábado continuamos viaje, para hacer una rápida visita a La Granja, principalmente a los jardines del Palacio Real y posteriormente pasar  el resto de la mañana en Segovia, refugiados en el Alcázar o la catedral o bajo el paraguas, o en los soportales de la plaza Mayor... Cada cual donde quiso y pudo.
Una muestra pequeña del paseo por los jardines de La Granja



Segovia y todos sus atractivos turísticos e históricos bajo la lluvia


En definitiva, tras dos días de turismo, diversión y disfrute, volvimos a León; bien entretenidos jugando al bingo, ja,ja,ja y viendo un hermoso arco iris que nos acompañó casi todo el camino; con las pilas cargadas para afrontar la "temporada fuerte de bolos" que en breve comenzaremos.



A partir de aquí, ya sabéis que podemos vernos en cualquier plaza o escenario de los hermosos pueblos de León.
¡¡Os esperamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario