miércoles, 16 de septiembre de 2015

Fiestas de la residencia "Virgen del Camino" en honor a su patrona - 15 Septiembre 2015

El martes 15 de Septiembre volvimos a la Residencia de Ancianos "Virgen del Camino" una vez más.
Aunque casi no necesitamos motivo para acudir allí, ya que el cariño mutuo que guardamos con este lugar nos hace volver siempre de buen grado, en esta ocasión sí había motivo para ir: las fiestas patronales, en honor a la Virgen del Camino, de la residencia.

Os contamos que la última vez que habíamos estado allí nos habíamos ido muy tristes... pero de esto no queremos volver a hablar, pues por fortuna ayer toda la pena de la visita anterior se evaporó.
Lo bien que lo pasaron los residentes y visitantes con nosotros y nosotros con todos ellos borró de un plumazo el mal recuerdo de nuestra visita previa.

Fue una fiesta estupenda donde todos disfrutamos de la alegría de la música y el baile.


Además de nuestra actuación, formaron parte de la fiesta las poesías que recitó el señor Blas, la participación de todos en la improvisada verbena y un vino español para cerrar la fiesta.

El sr. Blas recitando y los dj´s preparados para la verbena


El tiempo no quiso acompañar, con eso de la "ciclogénesis explosiva", pero bien poco nos importó porque volvimos a disfrutar del calor, de la alegría, los aplausos, el cariño y la diversión de los habitantes y trabajadores de esta residencia tan querida para nosotros y sus amigos y familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario