lunes, 12 de enero de 2015

Reyes en Villaobispo - 5 Enero 2015

Otro año más acudimos a la fiesta de Reyes de la Residencia Atardecer, de Villaobispo. Solemos ir dos veces al año (Reyes y Carnaval), siempre para fiestas y siempre para asombrarnos de lo "incombustible" que puede llegar a ser el humano, cuando algo le entusiasma y aunque el cuerpo a penas le acompañe.

La Sagrada Familia

Y si no fuese por esto, por el entusiasmo, que me explique alguien cómo personas tan mayores pueden tener siempre tan buen humor, tan buena disposición para participar en actividades y tantas ganas de "jarana" siempre...

Poco más podemos decir aquí, porque lo hemos dicho muchas veces ya, nos encanta ir a bailar con los mayores, son alegres, agradecidos, divertidos, respetuosos con lo que hacemos...



Así que siempre que nos sigan llamando y podamos continuaremos acudiendo a estas fiestas; no solamente por ellos, si no por nosotros también, pues de las muchas cosas que hacemos en el grupo, esta es una de las que más nos motivan.
Como podéis ver, este año fuimos un grupo mayor que el pasado, porque hemos sido menos castigados por la gripe estas navidades, ja,ja,ja,ja.
Unas fotos y hasta la próxima: ¡sed felices y copiad de "los abuelos" el entusiasmo!








A nuestro amigo Alfonso, como siempre, un placer contar contigo. Muchas gracias por acompañarnos con tu saber hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario