martes, 15 de diciembre de 2015

Palat de Rey - Navidad 2015- 14 diciembre 2015

El lunes 14 de diciembre estrenamos nuestro repertorio de actuaciones de Navidad acudiendo a la iglesia de Palat de Rey para participar en la inauguración de una exposición de belenes internacionales y una exaltación del ramo leonés y las tradiciones navideñas de nuestra tierra.


La presentación de la exposición de belenes, corrió a cargo de D. Máximo Rascón, representante del Obispado de León. Y la explicación de la tradición del ramo leonés la realizó Armando Suárez, actual presidente de nuestra Asociación de Cultura Tradicional Leonesa Barandal.
 Queremos agradecer desde aquí a los asistentes los aplausos y felicitaciones que recibimos después de cantar el ramo de Portilla de la Reina y varios villancicos recogidos en distintos puntos de la provincia de León.


Y antes de despedirnos hasta la próxima enseñándoos varias fotos de la tarde del 14 de diciembre en Palat de Rey deseamos hacer una mención especial a Aurora "Chiqui", que se ha encargado de "vestir" y adornar este año nuestro ramo y que nos ha gustado muchísimo; ¡¡Gracias, Chiqui!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario